CREA TU PORTFOLIO PROFESIONAL

Sitio web autoadministrable para exhibir tus trabajos + Servidor por 2 meses + Dominio por 1 año: $1.000
Costo mensual posterior a los 2 meses: $100.



WordPress es actualmente el sistema de gestión de contenidos más poderoso y usado que existe en el mundo. Sus posibilidades son enormes y permite crear webs de gran impacto visual, muy funcionales e intuitivas para su mantenimiento sin necesidad de ser un experto.

Diseño de plantillas Wordpress responsive.

Apostar por WordPress es apostar por garantía de éxito. Y hacerlo con Mendoza Comercial es asegurarse todo lo que un cliente necesita a la hora de crear o renovar su página web:

  • Diseño responsive (la web se adapta automáticamente al tamaño de la pantalla), optimizado para dispositivos móviles como tablets y smartphones.
  • Atractivo diseño, adaptado a las necesidades del cliente.
  • Web amigable, fácilmente indexada por los buscadores, lo que ayuda a un mejor posicionamiento en los resultados de búsqueda de Google.
  • Fácil y práctico panel de administración, que permite al cliente autogestionar su propia web y tener total autonomía.
  • Perfecta integración con las redes sociales.


La profesionalidad de Mendoza Comercial y la calidad de nuestros trabajos hace que el cliente encuentre todo lo que busca, ya sea empresa, autónomo o particular.

Con WordPress y Mendoza Comercial tendrá el mejor escaparate posible en Internet combinando originalidad, innovación, estética, sencillez y autonomía. Y todo ello atendiendo a sus necesidades reales y a un precio irrechazable.